Una nueva computadora con un nuevo procesador Intel® Core™ de octava generación le permite mantenerse a la vanguardia del mundo digital. Obtenga una mejora significativa del desempeño, en comparación con la generación anterior. Compre con seguridad incorporada. Y sumérjase en el entretenimiento 4K UHD de última tecnología.
Disfrute de una
potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes
Ahora las tareas informáticas diarias se pueden realizar de manera más
rápida. Edite fotos y videos sin inconvenientes. Cambie entre programas y
ventanas de manera rápida. Realice múltiples tareas sin esfuerzo. Lo que es aún
mejor es que todo el desempeño se combina con una duración de la batería de
hasta 10 horas, por lo que puede llevar su computadora a donde quiera que vaya sin
preocuparse de los cables ni los enchufes.
Convierta su computadora en un centro de entretenimiento
Disfrute de un centro de entretenimiento sorprendente, en el cual puede transmitir videos 4K UHD, utilizar la potencia para realidad virtual y reproducir los videojuegos más exigentes. Debido a que tiene cuatro veces más píxeles que la resolución HD tradicional, puede disfrutar de imágenes realistas y nítidas, degradación compleja y frecuencias rápidas de cuadros; todo de manera virtual sin interrupciones, sin almacenamiento en memoria intermedia ni retrasos. Prepárese para las experiencias revolucionarias envolventes del futuro.
Fácil de usar, difícil de penetrar
La seguridad incorporada agrega una capa crítica de protección para que pueda iniciar sesión, navegar y realizar pagos en línea de manera sencilla y segura. Puede iniciar sesión con su mirada, su voz o sus huellas dactilares para una seguridad sólida rápida y sin complicaciones. Almacene contraseñas, información personal e información automática con solo una contraseña maestra. Además, los comandos de voz y de pantalla táctil y las opciones de lápiz óptico ofrecen interacciones naturales e intuitivas.